Body-Paint

Holaa xic@s!!! voy a comenzar compartiendo con vosotros el resultado de una tarde divertida y creativa, que pasé con mis primas, Bea y Lourdes, el pasado sábado.

          Hace tiempo les propuse la idea de maquillarles  la barriga en el último mes de embarazo (algo parecido a la técnica de body-paint pero para embarazadas), y al mismo tiempo hacerse un reportaje de fotos como recuerdo. A mis primas les pareció genial la idea, así que... pincel en mano nos pusimos a ello y este fue el resultado. Hasta yo quedé sorprendida...





Resultaban graciosos los movimientos de los bebes al deslizar el pincel. :-)




Muchas gracias chicas por dejarme experimentar con vosotras!!! y a mi otra prima, Silvia, por encargarse del reportaje de fotos. (Todo quedó en familia ejejje)


       

DICIEMBRE 2012

Diana quiso obsequiarle a su hermana con una de estas sesiones y aprovechó la ocasión para crear una original y bonita felicitación navideña.





Gracias chicas por la mañana tan entrañable y divertida que pasamos.

JUNIO 2013


      Y continuamos...

 Dos amigas, ambas embarazadas, decidieron hacer su sesión body-paint juntas pero el bebé de una de ellas tenía ganas de llegar al mundo y no pudo realizar su sesión así que sólo puedo mostraros la barriguita de Noelia con este dibujo tan original.





Muchas gracias por tu lienzo y enhorabuena por la llegada de Pablo.

OCTUBRE 2013

Feria FICA Cheste 2013 - Taller demostración Body-paint.
Desde aquí quiero dar las gracias a mi prima Patricia y a una amiga, Carol, por prestarme su barriguita como lienzo. Hicieron muy bien su papel de modelos ante los visitantes a la feria. Enhorabuena por la llegada de los peques!!









   

Si deseas tener este original y bonito recuerdo de tu barriguita o estas interesado en obsequiarle con una sesión de body-paint económica para embarazadas a alguien especial, no dudéis en contactar conmigo a través de castilloimaginacion@gmail.com.



Espero que os haya gustado. Un saludo y hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario